CAMPAÑA SOLIDARIA

AYUDANOS A AYUDAR

En Argentina y en el mundo estamos viviendo épocas difíciles, una gran crisis económica y sanitaria nos afecta y no hay otra manera de sobrellevarlo que ayudándonos entre todos.

Desde Miwa decidimos impulsar la campaña “Ayudanos a ayudar”. Una iniciativa en donde un poquito de cada uno, puede sumar y ayudar a los que menos tienen. No representamos ninguna organización política ni religiosa, sólo nos une la iniciativa y las ganas de ayudarnos entre todos.

NUESTRO PLAN

El objetivo de esta campaña es entregar viandas a diferentes comedores de la zona. Estas se elaborarán a través de Miwa (en sus cocinas) y voluntarios que se ofrezcan a cocinarlas en sus propias casas, además de que también pueden participar de las entregas.

Como recurso fundamental para impulsar la campaña, Miwa donará un porcentaje de la facturación en materia de alimentos, materiales y logística por semana.

PUESTA EN MARCHA

ASÍ COMENZAMOS...

El viernes 1 de mayo estuvimos desde las 13 hasta las 15 hs entregando 350 viandas en la casa de Antonia y Luis, vecinos que abrieron sus puertas como punto de encuentro, en el Barrio San Miguel, Ingeniero Maschwitz.

¿QUERÉS AYUDARNOS A AYUDAR?

DONACIONES

Recibiremos donaciones de alimentos, ropa, abrigo y frazadas.

DOS MODALIDADES DE ENTREGA

Acercarte a nuestras sucursales de martes a domingo de 16 a 19 hs

•  Si hiciste un pedido, entrega al motoquero tu donación cuando te lo lleve (avisando previamente por wp o teléfono que el pedido vuelve con una donación)

¿QUERÉS SER VOLUNTARIO?

Podes ofrecerte a cocinar viandas desde tu casa o participar de las entregas en el barrio.

VOLUNTARIOS

PARA SER VOLUNTARIO COMPLETA EL FORMULARIO

arrow&v

¡GRACIAS!

Por otras consultas vinculadas a esta campaña solidaria escribinos a:

miwa.voluntarios@gmail.com

Quo Maschwitz 

Mendoza 1667

Whatsapp_37229.png
Whatsapp_37229.png

Quo Pilar 

Panamericana km 41